Solcor Chile

NOTICIAS

Las 10 mejores marcas de inversores solares a nivel mundial

 

Inversores solares Huawei en Solcor

En el 2021, crecieron en un 22% los envíos a nivel mundial de inversores solares fotovoltaicos (PV), según Wood Mackenzie y su informe Global PV Inverter and Solar MLPE Market Share and Landscape.

Dentro del mercado de inversores solares, las marcas que actualmente controlan un 82% del mercado global son Huawei y Sungrow, quiénes lideran los dos primeros lugares del ranking , abarcando un 44% del mercado mundial.

Aún cuando los precios de las materias primas han ido en aumento, la cadena de suministro y el retraso en las construcciones, los envíos subieron en 40.250 MWac, alcanzando un máximo de 225.386 MWac. (MWac una medida directamente comparable a otras formas de generación de energía).
Las 10 mejores marcas de inversores solares en el mundo
El gran crecimiento la venta de inversores solares se sustentó por los mercados de India, Europa y América Latina, donde el gran apoyo de sus gobiernos, logró impulsar objetivos renovables.

Los 10 proveedores principales lograron una participación de mercado del 82%, a diferencia del 80% que abarcaban en el año 2020, donde Huawei y Sungrow lograron acaparar más del 44% del mercado. Huawei fue estable con un 23% de participación, mientras que Sungrow impulsando sus ventas, logró un 21% del mercado, creciendo en dos puntos en dos años.

las mejores cargas de inversores solares en el mundo

En tercer lugar quedó la empresa Growatt con un 7% de participación, superando a SMA que descendió al sexto puesto con un 6% del mercado.

En cuanto a los envíos, la región de Asia Pacífico obtuvo el 51% del mercado mundial, China abarcó un 33% y Europa presenta una segunda posición con un 23% del total del mercado global.
En el 2021 Europa se destacó en crecimiento, registrando un 51% a diferencia del año anterior, debido a una nueva implementación de proyectos, aumentando los objetivos políticos, un aumento de las subastas de energías renovables e incentivos nuevos para la energía solar distribuida.

Por último, Estados Unidos alcanzó a realizar envíos de 20.494 MWac aproximadamente, logrando abarcar un 14% del mercado global.

¿Qué tipos de inversores solares usamos en Solcor?

 

Inversores solares Huawei en SolcorActualmente todas las instalaciones de proyectos fotovoltaicos que lleva a cabo Solcor son con inversores String, marca Huawei. El inversor solar de Huawei es una de las marcas más vendidas, y durante los últimos años, se ha comprometido a proporcionar inversores solares de última generación, siendo catalogados como los mejores productos en cuanto a optimización de potencia.

Sus productos representan las últimas tecnologías del mercado, ofreciendo un aumento de la producción de energía por encima del 2%, además de un monitoreo de las placas desde tu propio smartphone, proporcionando una mejor eficiencia, calidad y compatibilidad.

En Solcor siempre trabajamos con una excelente calidad en servicio, construcción, instalación e insumos para tus proyectos solares. Es por esto, que te invitamos a cotizar el futuro proyecto solar para tu empresa con nosotros, contáctanos a : ventas@solcorchile.com , tendrás atención inmediata y  la mejor asesoría energética y 100% gratuita.

Te invitamos a conocer nuestros proyectos fotovoltaicos realizados, entra aquí.

#inversores solares #inversores solares #inversores solares# inversores solares #inversores solares #inversores solares #inversores solares

Scroll to Top