Solcor Chile

Search
Close this search box.

NOSOTROS

 

 

 

 

Nuestra Historia

Solcor comenzó su viaje en 2015, no solo para iluminar a las empresas con energía limpia, sino para encender una revolución de conciencia ambiental en Chile. Nuestra historia es una de innovación, compromiso y pasión por el desarrollo sostenible. Desde nuestros comienzos, hemos crecido hasta liderar el mercado de netbilling solar, transformando empresas con soluciones energéticas que no solo ahorran costos, sino que también cuidan nuestro planeta. Inspirados por el espíritu salvaje de la naturaleza, trabajamos cada día para ser más conscientes y auténticos, impulsando un futuro más verde para todos.

Somos narradores de un futuro verde, comprometidos con la creación de un legado de sustentabilidad. Cada proyecto es un paso adelante en nuestra misión compartida de proteger nuestro planeta para las futuras generaciones, demostrando que el progreso y la protección ambiental pueden ir de la mano.

Banner Nosotros scaled

Nuestra Historia

Somos una empresa de raíces Belgas con más de 8 años de trayectoria en el rubro de la energía solar en Chile. Fuimos pioneros en implementar el Modelo ESCO entregando a empresas nacionales la posibilidad de desarrollar proyectos solares sin la necesidad de realizar una inversión inicial. Hoy nos posicionamos como líderes del mercado Net Billing en empresas con más de 300 proyectos diseñados, construidos y conectados a lo largo de todo el país.

Nosotros

Somos un equipo de profesionales apasionados por la energía solar con un objetivo común claro: Ser la mejor empresa solar del mercado. Nuestro propósito es generar consciencia energética a través de nuestros servicios con el objetivo de promover el desarrollo sostenible. Creemos fielmente que la forma correcta de hacer negocios es generando acuerdos comerciales que respeten el medioambiente, promuevan el desarrollo social y contribuyan al crecimiento económico de Chile.

 

 

 

 

 

Te invitamos a conocer la trayectoria de Solcor en el mercado de la energía solar en Chile

Scroll to Top
Open chat
1
WhatsApp Solcor Chile
¡Hola! ¿Estás interesado/a en obtener energía solar para tu empresa?, Conversemos.