solcorchile.com

Construcción

solcorchile.com

Con más de 110 plantas conectadas en el país, contamos con la experiencia que necesitas para el desarrollo de tu proyecto. Construimos proyectos bajo legislación Net Billing (Ley 21.118), Ley PMGD (Decreto 244) y proyectos de autoconsumo, según los requerimientos de nuestros clientes. Los proyectos se llevan a cabo en:

Techo Techo Techo
Suelo Suelo Suelo
Estacionamiento Estacionamiento Estacionamiento

¿QUÉ ES?

Desarrollo de la instalación fotovoltaica sobre el techo de su inmueble, esta intalación será diseñada pensando en la óptima generación de energía. Todos nuestros proyectos incluyen acceso a la techumbre del inmueble y pasillos técnicos con líneas de vida para tránsito fácil y seguro. 

BENEFICIOS

- Optimización del área disponible, al estar el proyecto en el techo tiene un bajo costo de oportunidad. 

- Mayor visibilidad del proyecto, cambia la fachada de su empresa hacia una innovadora y pro medioambiente. 

- Mayor seguridad, están poco expuestos a peligros del día a día. 

¿QUÉ ES?

Desarrollo de la instalación fotovoltaica en un terreno de su inmueble, esta intalación será diseñada pensando en la óptima generación de energía. Todos nuestros proyectos incluyen un cerco perimetral y están desarrollados con materiales de calidad que garantizan una larga vida útil. 

BENEFICIOS

- Optimización de generación, los proyectos en suelo quedan con la mejor exposición y el mejor ángulo para captar energía, sacandole el máximo rendimiento al proyecto solar. 

- Instalación y mantenimientos más simples. 

- No requieren de estudios de suelo, ni impacto ambiental.

¿QUÉ ES?

Desarrollo de la instalación fotovoltaica en un terreno de su inmueble con un doble propósito, la generación de energía y la protección de sus vehículos, esta intalación será diseñada pensando en la óptima generación de energía. Todos nuestros proyectos cumplen con la normativa nacional de seguridad y urbanismo.

BENEFICIOS

- Optimización de generación, los estacionamientos solares quedan con una excelente exposición permitiendo alcanzar un buen rendimiento del proyecto solar. 

- Optimización del espacio disponible, cuidado y comodidad para los usuarios.

- Mayor visibilidad del proyecto, cambia la fachada de su empresa hacia una más innovadora, posibilidad de instalar cargadores para vehículos eléctricos.