Solcor Chile

NOTICIAS

“UN NUEVO CALOR”

Nuevo proyecto solar inaugurado por NIKOLA

 

Proyecto solar de Nikola

Nuestros amigos de Nikola (empresa filial de Solcor y perteneciente al grupo Energy Holding), se especializan en la asesoría y desarrollo de sistemas fotovoltaicos para el segmento residencial, comercial y de la pequeña industria.

Esta vez, en conjunto con a la Municipalidad de Las Cabras se adjudicaron el proyecto “Un Nuevo Calor” en el marco del 5to Concurso de Inversión Energética Local bajo el Programa Comuna Energética, impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética.

Un nuevo calor_ Proyecto solar de Nikola

           

La intención del programa fue incentivar la generación e implementación de iniciativas replicables de energía sostenible en las comunas de Chile apoyando a los municipios a elaborar Estrategias Energéticas Locales, donde 4 PYMES y 6 edificios municipales de la comuna fueron beneficiadas.

De este proyecto, se destaca la implementación de la primera planta solar en un edificio municipal de la comuna de Las Cabras, este fue el Centro Cultural Margot Loyola, con una potencia de 40kW / 54.6kWp.

Junto a esta hermosa iniciativa se aplicaron también medidas de eficiencia energética y calefacción limpia, instalando 7 sistemas de aire acondicionado multisplit en 5 dependencias municipales, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la comuna que acuden a la DIDECO, el CESFAM, el Hogar Estudiantil, la Oficina de RRHH y la Oficina de Turismo del municipio.

El proyecto “Un Nuevo Calor” fue inaugurado el pasado mes de octubre con una ceremonia de lanzamiento del programa, al cual asistieron autoridades regionales y comunales, contando con la presencia del SEREMI de Energía de la Región de O’Higgins, Claudio Martínez Molina.

Los invitamos a conocer el trabajo de Nikola haciendo clic en la imagen

 

video_Nikola

Nikola posee excelentes estándares de calidad y bastante experiencia en el país. Por lo tanto, si estás buscando cotizar un proyecto solar para tu casa o para pequeña industria, no dudes en contactarlos para una asesoría 100% gratuita y sigamos potenciando la energía solar.

COTIZA TU PROYECTO CON NIKOLA AQUÍ.

 

#nikola #nikola #nikola

Scroll to Top